EMOLTV

Selección Chilena de Seven a Side debutará esta tarde en el torneo Viña 2014

Chile 7 hará su estreno ante el combinado de Perú, a partir de las 18:50 horas, por la Copa Selecciones, que se disputará en la Ciudad Jardín.

18 de Enero de 2014 | 13:06 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Ante Perú, a partir de las 18:50 horas, la selección chilena de Seven a Side debutará hoy sábado en la Copa Selecciones del Seven Viña 2014, que se realiza en las canchas de Colegio Mackay en Reñaca y que entrega dos cupos al Clasificatorio al Circuito Mundial de la especialidad a realizarse en Hong Kong.


El combinado nacional, dirigido técnicamente por Edmundo Olfos, debutará ante el seleccionado de Perú en el torneo de selecciones, que agrupa a cuatro elencos nacionales y corresponde a la tercera fecha del circuito Sudamericano.



Posteriormente, Chile 7 jugará a las 21:10 horas ante Argentina, cerrando el Grupo A. En el Grupo B, la acción comenzará a las 16:20 horas entre Uruguay y Paraguay, para continuar a las 19:10 con el partido entre Brasil y los Yacarés.



Los dos mejores elencos de cada grupo clasificarán a las semifinales, donde el primer elenco de cada zona enfrentará al segundo del grupo contrario, para posteriormente enfrentarse ante el primero del grupo.



En la jornada del viernes clasificaron cuatro elencos al cuadro principal, entre ellos dos chilenos: Troncos de Concepción y Stade Francais, acompañados de Huazihul y San Juan de Argentina.



La Copa de Clubes y de Selecciones se desarrolla desde hoy a las 14:40 en el Colegio Mackay, destacando los encuentros de Chile frente a Perú (18:50) y frente a Argentina a las 21:10 horas.



La entrada tiene un valor de 5.000 pesos y puede comprarse en puntoticket.com o en las boleterías del Colegio Mackay.



Este evento será televisado (a partir de las 17:00) por Canal CDO en su señal básica e Internet, en transmisión conjunta con la cadena internacional DirecTV (Canal 615, 18:40 horas).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?