EMOLTV

Con doblete de Arturo Vidal la Juventus se impone a Sampdoria y sigue firme en la punta de la Serie A

Con gran actuación volante chileno, quien actuó durante los 90 minutos, la "Vecchia Signora" derrotó como local por 4-2 al elenco genovés. Mauricio Isla fue suplente.

18 de Enero de 2014 | 19:37 | Emol
imagen

Arturo Vidal anotó dos goles en el triunfo de la Juventus sobre la Sampdoria.

Reuters.

SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue siendo fundamental en el camino al tricampeonato de la Juventus en torneo italiano. El volante chileno aporto con un doblete en el triunfo 4-2 sobre la Sampdoria, valida por la  vigesima fecha de la Serie A.

El seleccionado nacional comenzó a fraguar su destacada participación a los 16 minutos, cuando aprovechó un gran pase entre líneas de Paul Pogba, para definir como un nueve de área con un toque sutil ante la salida del arquero.

El equipo genovés sufría ante el poderío del equipo dirigido por Antonio Conte. Luego el local aumentaría el marcado el español Fernando Llorente con un impecable cabezazo a los 24'. Pero a los 38 el defensa Andrea Barzagli anotaría en contra y poner el 2-1.

Para cerrar un  destacado primer tiempo, Vidal anota de penal su segundo gol del partido y dejar el 3-1 antes del descanso. El ex Colo Colo alcanzó 15 tantos en la presente temporada, con 10 aciertos en el Calcio y cinco por torneos internacionales.

En el complemento, los dirigidos de la "Vecchia Signora" bajaron un poco la intensidad y fue así como Sampdoria logró complicar al actual campeón de Italia. Ya a los 70' Manolo Gabbiadini logra el descuento, a través de un cabezazo.

Con el 3-2 al local se le complicó la tarea, pero cuando la Sampdoria buscaba el empate, un tremendo remate del joven francés Pogba, quien decretó el definitivo 4-2.

Por su parte Mauricio Isla vio acción desde la banca.

Con este resultado, Juventus se mantiene firme en la cima con 55 puntos, a 8 unidades de su escolta que es la Roma.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?