El delantero Carlos Muñoz llegó al país para jugar contra Costa Rica.
Photosport.
SANTIAGO.- Ya llegó el último nominado para el partido amistoso ante Costa Rica. Se trata del delantero nacional Carlos Muñoz. El atacante del Baniyas solicitó un permiso especial para jugar este compromiso y estar en la selección de Jorge Sampaoli.
A su llegada al aeropuerto de Santiago, el ariete chileno se mostró esperanzado de realizar un gran trabajo y poder sumar opciones de llegar al Mundial de Brasil 2014.
El ex Santiago Wanderers manifestó que "la ilusión siempre ha estado, de todos los que están en esta nómina y los que participado anteriormente. Estoy con esa ilusión, es un sueño que nadie me puede negar, voy a luchar hasta el final".
Muñoz también se refirió a las opciones que tienen sus compañeros de la "Roja" que están el en el medio local. "Hay jugadores que están pasando por un buen momento o tienen muy buen nivel y perfectamente pueden luchar un cupo. No porque esté afuera soy distinto, tenemos la mismas posibilidades de pelear por un puesto".
Para finalizar, el ex Colo Colo espera sumar minutos y demostrar al entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, que puede ser una real alternativa para suplir la sensible baja de Humberto Suazo: "Ahora espero poder jugar y sumar algunos minutos ante Costa Rica y sumar puntos para para tratar de estar en el Mundial de Brasil".
Cabe recordar que el amistoso entre Chile y Costa Rica se jugará este miércoles, a partir de las 21 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.