EMOLTV

Una millonaria oferta llevaría a Walter Montillo al fútbol chino

El ex volante de Universidad de Chile sería transferido en una cifra cercana a los diez millones de dólares al Shandong Luneng.

20 de Enero de 2014 | 12:52 | Emol
imagen

Montillo disputó 51 partidos por el Santos y convirtió 8 goles.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los días de Walter Montillo en el fútbol brasileño llegarían a su fin. El ex volante de Universidad de Chile dejaría las filas del Santos para convertirse en nuevo refuerzo del Shandong Luneng de la primera división China, en una operación que rondaría los 10 millones de dólares.

El cuadro oriental dirigido por el brasileño Cuca seguía al mediocampista trasandino desde la temporada pasada y ahora lograría contar con sus servicios según la prensa brasileña.

El conversación con el periódico Lance, el representante del jugador Sergio Iriogitia admitió la opción pero aseguró que no hay nada definido. "Ya sabes como es el fútbol. Hoy digo que no pero mañana puede ser sí. Al jugador se le ofreció un gran número y debemos dar una respuesta" explicó el agente. 

El actual compañero de Eugenio Mena, no estaba muy convencido de dejar el "Peixe" antes de la Copa del Mundo, para luchar por un cupo en la selección argentina de Alejandro Sabella sin embargo la oferta habría seducido al jugaror y al club y sólo faltaría firmar la documentación.

Así, el ex jugador de Cruzeiro haría un camino similiar al que realizó Dario Conca hace un par de años. Ambos fueron figura en Chile y Brasil y se embarcaron al gigante asiático a través de ofertas millonarias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?