EMOLTV

Finalmente el goleador de la Primera B Cris Martínez jugará en el fútbol peruano

El ahora ex atacante de San Luis arregló sus problemas con el equipo quillotano y llegará a defender los colores de Universitario de Lima por dos temporadas.

20 de Enero de 2014 | 17:16 | Emol
imagen

El ahora ex atacante de San Luis defenderá los colores de Universitario de Lima.

Photosport.

SANTIAGO.- Estuvo en la órbita de Universidad Católica para reforzar al equipo cruzado en el presente campeonato, pero finalmente el atacante Cris Martínez confirmó su llegada al fútbol peruano.

El delantero paraguayo aseguró su arribo a través de su cuenta de twitter @crismartinez_16 y señaló que "estoy muy orgulloso de llegar al equipo más grande de Perú @Universitario".

El jugador guaraní defenderá los colores de Universitario de Lima, luego que las negociaciones entre Jorge Vidal, gerente del conjunto "crema" y los dirigentes del San Luis de Quillota -club con el cual tenía contrato hasta el 2016- llegaron a buen puerto y estará por dos temporadas en el fútbol peruano.

El ariete de 20 años se realizaría este martes los exámenes médicos, y de no tener problemas, estamparía su firma y sería presentado el viernes en la "Noche Crema" ante Danubio.

Asimismo, se estipula que los "canarios" mantendrían un porcentaje del pase, lo cual les traerá beneficios económicos en caso de otra transferencia.

Un traspaso no exento de polémica, ya que Martínez no se presentaba hace una semana a los entrenamientos del cuadro dirigido por Miguel Ponce. Si hasta el propio presidente del club, Gaspar Goycoolea, manifestó recurrir hasta la FIFA a los tribunales para que se aclare el caso, lo cual quedó en nada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?