EMOLTV

Roberto Gutiérrez deja Palestino y se convierte en nuevo refuerzo del Atlante

El atacante chileno dejará la tienda árabe para defender su tercera camiseta en el fútbol mexicano.

21 de Enero de 2014 | 14:38 | Emol
imagen

Gutiérrez ya jugó en dos equipos del fútbol mexicano.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un segundo aire en su carrera está viviendo Roberto Gutiérrez. El atacante de 31 años dejará Palestino para convertirse en jugador del Atlante de la primera división mexicana.

Pese a que el atacante había asegurado que se mantendría en la escuadra que dirige Emiliano Astorga, la oferta del club mexicano habría convencido al jugador y al elenco árabe para dejarlo partir.

Así lo confirmó el representante del jugador  Edison Pereira en radio Agricultura, "en Palestino entendieron la situación y se portaron muy bien. Era muy difícil negarse a la oferta que llegó desde México. Estamos afinando detalles para que el Atlante lo haga oficial, pero esto es definitivo", afirmó.

Esta será la tercera aventura del ex Colo Colo en el extranjero, tras sus breves paso por el Cruz Azul Oaxaca en 2005-2006 y Estudiantes de Tecos en dos periodos, 2008 y 2010.

En Atlante ya brillaron otro delanteros chilenos como Sebastián González y Patricio Galaz y Gutiérrez buscará seguir sus pasos cuando se integre en los próximos días.

"La idea es que juegue el fin de semana ante Guadalajara en Cancún. Viajamos en las próximas horas, aún no se hace oficial, pero la negociación ya está hecha" agregó Pereira.

La partida de su goleador, genera un complejo escenario para el cuadro árabe quien deberá encontrar un reemplazante a dos días del cierre del libro de pases del Torneo de Clausura.  

Entre los nombres que se manejan estarían el retorno de Cristián Fabbiani o la incorporación del delantero chileno Renato Ramos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?