EMOLTV

José Luis Muñoz sobre fichaje de Mark González en la UC: "Trataré de ganarle el puesto"

El cruzado destacó la llegada de su nuevo compañero y reconoció que "habrá una sana competencia, porque él es un jugador de mucha experiencia".

21 de Enero de 2014 | 14:09 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Mark González ya es jugador de Universidad Católica y sobre la llegada del volante se refirió José Luis Muñoz, hombre que seguramente disputará un puesto con el ex CSKA de Moscú.

"Es un excelente jugador, de mucha experiencia, mucha velocidad y potencia arriba. En lo personal será una competencia sana y trataré de ganarle el puesto", expresó.

Respecto a su posible llegada a la U hace un tiempo, el futbolista sostuvo que "estuve en una situación muy incómoda porque no dependía de mí, si no de Everton, y el hincha se portó muy bien conmigo y me hizo sentir sus ganas de que me quedara".

Muñoz analizó también el duelo del próximo fin de semana ante Audax Italiano, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

"Faltan los compañeros de la Selección que son muy importantes, pero en poco días ya estarán con nosotros. El equipo llega bien y nos estamos preparando para jugar contra un equipo muy fuerte en casa", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?