EMOLTV

Vidal: "Soy el mejor, nadie defiende y marca tantos goles como yo"

En declaraciones al semanario alemán Sport Bild el jugador chileno agregó que "hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo, pero en mi demarcación soy el mejor".

22 de Enero de 2014 | 14:57 | Emol
imagen

El chileno fue escogido el jugador más valioso de la Serie A.

@kingarturo
SANTIAGO.- En una entrevista al semanario alemán Sport Bild, el chileno Arturo Vidal afirmó que "en mi posición soy el mejor de Europa". La declaración no dejó indeferente a nadie y la información tuvo repercusiones en todo el continente europeo.

El chileno, ex figura del Bayern Leverkusen entre el 2007-2011 agregó que, "hay muchas jugadores que intentan jugar como yo en esa posición, que me imitan un poco" según replica el medio español Sport.

El diario ibérico afirma además que ante esta respuesta, le recordaron a otros mediocampistas como Xavi, Iniesta, Schweistenger y Khedira sin embargo el volante chileno mantuvo su posición.

"Soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca tantos goles a la vez" explicó Vidal.

En Italia, Gazzetta dello Sport también replicó las respuestas del seleccionado chileno y consignó los 15 goles que lleva en la temporada, remarcando que el nacional superará su récord de goles del año pasado.

Vidal lleva hasta ahora 10 goles en la Serie A y 5 por Champions y ayer fue titular en la derrota ante la Roma por la Copa Italia.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?