EMOLTV

Eduardo Vargas y su partida al Valencia: "Voy por mi revancha en Europa"

El atacante habló antes de viajar a su nuevo desafio en España. El delantero nacional manifestó que "Jorge Sampaoli me dijo que me iba a estar viendo y diciendo las cosas buenas y malas que haga".

25 de Enero de 2014 | 14:19 | Emol
imagen

Eduardo Vargas jugará hasta junio en el Valencia de España.

Photosport.

SANTIAGO.- El atacante nacional Eduardo Vargas viajó este sábado rumbo a España, con un nuevo desafio, incorporarse al Valencia. El cuadro "che" será la segunda camiseta que vestirá en Europa. Antes estuvo en Italia, defendiendo los colores del Napoli.


El ex jugador del Gremio habló en el aeropuerto de Santiago, antes de emprender su vuelo a la península ibérica y señaló que "voy por mi revancha en Europa y así siempre me lo propuse. Ahora sólo pienso en cumplir". Además, agregó que "voy con ganas de ganarme un puesto (al Valencia)."


El ex Universidad de Chile fue consultado por si recibió algún consejo del entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, y manifestó que "conversé con él y me dijo que al equipo que fuera me iba estar viendo y diciendo las cosas buenas y malas que haga. Yo trabajo para estar en el Mundial".


Con esto se espera que el ex artillero de Cobreloa llegue este domingo a su nuevo destino, en donde deberá realizarse los exámenes médicos antes de sellar su vínculo con el elenco que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?