EMOLTV

Juventus de Vidal corta racha triunfal con amargo empate frente a la Lazio en Roma

Con presencia del ex Colo Colo durante los 90 minutos y Mauricio Isla desde el banco, la “Vecchia Signora” sólo igualó 1-1 con Lazio, cortando así su marca de 12 triunfos seguidos por Serie A.

25 de Enero de 2014 | 19:07 | Emol
imagen

Vidal festeja el empate con el autor del empate.

AP
SANTIAGO.- Quería volver a los abrazos tras la amarga eliminación sufrida a mitad de semana frente a la Roma por los cuartos de final de Copa Italia.

La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla visitó a Lazio por la vigésimoprimera fecha de la Serie A y no pudo sacarse la espina de la eliminación ante los romanos, consiguiendo un pobre empate 1-1 frente al ex cuadro de Marcelo Salas.

El equipo de Antonio Conte no mostró la habitual solvencia de otras jornadas y fue incapaz de superar a su rival de turno.

El punto de inflexión en el partido llegó a los 25 minutos: Miroslav Klose fue bajado por Gianluigi Buffon en el área y el árbitro de la brega decretó penal y expulsión para el portero de la selección italiana.

A los 27’, Antonio Candreva venció desde los 12 pasos al recién ingresado Marco Storari decretando la apertura del marcador.

A pesar de la desventaja númerica, el chileno Arturo Vidal era uno de los puntos fuertes del forastero, entregando su característico despliegue que lo tiene en la élite del fútbol mundial.

En la segunda fracción, la visita arremetió con todo en busca del tanto del empate, que llegó a los 60’, cuando el español Fernando Llorente sacó un cabezazo tras centro de Lichsteiner, que hizo estéril la resistencia del arquero Etrit Berisha.

En el tiempo restante, el anfitrión se dedicó a cuidar el punto ante el líder del torneo, mientras que Juventus pagó el haber enfrentando casi 70 minutos con un hombre menos.

Con este resultado, La Juventus corta una racha de 12 victorias consecutivas y se mantiene como exclusivo líder del Calcio con 56 puntos, aunque Roma podría acecharla si es que el conjunto de la loba logra los 3 unidades ante Verona en la jornada dominical.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?