EMOLTV

Vargas realiza su primera práctica en Valencia tras superar exámenes médicos

El delantero chileno asistió a la Ciudad Deportiva de Paterna del cuadro español y está todo preparado para su presentación de esta tarde.

27 de Enero de 2014 | 10:13 | Emol
imagen
valenciacf.com
SANTIAGO.- Eduardo Vargas superó este lunes con éxito los exámenes médicos de rigor en el Valencia tras arribar ayer domingo a la ciudad española para unirse al conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi.

"Vargas, todo OK" señala la página web oficial del cuadro "Ché", donde además agregan que la revisión se llevó a cabo en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva de Paterna, junto a Divina Pastora Seguros.

Y no perdió tiempo el oriundo de Renca. Apenas finalizaron los exámenes, el ex Universidad de Chile se incorporó inmediatamente a su primera práctica con el equipo español.

Así está todo listo para que esta tarde, a eso de las 15:00 horas chilenas, Vargas sea presentado oficialmente a los medios de comunicación como nuevo jugador del Valencia.

En la publicación del sitio web también se aprecia un video donde se ve muy sonriente al delantero nacional realizándose los chequeos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?