Jugarán por partida doble.
AFPSANTIAGO.- Aún quedan días para el nuevo duelo entre Manuel Pellegrini y José Mourinho en Inglaterra, pero los partidos entre el Manchester City y Chelsea ya prenden a Inglaterra.
Primero será el lunes 3 de febrero por la Premier League y luego el 15 del mismo mes por la FA Cup, ambos a jugarse en el Etihad Stadium con el elenco del entrenador chileno como local y en un recinto donde han sido casi imbatibles.
Pero pese a que el favoritismo recae sobre el cuadro del "Ingeniero", los jugadores del Chelsea no se achican y aseguran que conocen la llave para superar al conjunto del DT nacional.
"El Manchester City está jugando un gran fútbol, sobre todo en casa", expresó el defensa Branislav Ivanovic.
Y fue más allá: "Ellos deben sentir la presión. Cuando uno sabe que un gran partido se acerca y sabe que está jugando en casa y con la presión de ganar, es un tipo diferente de sensación. Debemos utilizar eso contra ellos", indicó.
Sobre ambos compromisos, Ivanovic reconoció que serán grandes desafíos y que la clave estará en "jugar como equipo".
"Va a ser un gran desafío para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer para detenerlos. Es importante que juguemos como un equipo, al estar en la cima de nuestro juego y mostrar lo que hacemos normalmente, vamos a tener éxito", cerró.