EMOLTV

Prensa española: Vargas "no triunfó en la liga italiana y por eso llega con muchas esperanzas"

El delantero chileno, que ayer fue presentado en el Valencia, está en óptimas condiciones para debutar y espera hacerlo ante el Barcelona de Alexis Sánchez.

28 de Enero de 2014 | 08:30 | Emol
imagen

Eduardo Vargas espera debutar ante el Barcelona de Alexis.

AFP

SANTIAGO.- El arribo de Eduardo Vargas al Valencia de España no ha pasado inadvertido en la prensa de ese país. Y es que el delantero chileno llega precedido de un buen pasar por el Gremio de Brasil y la selección nacional, además de la busca de una "revancha" tras su negativo paso anterior por Europa.

Justamente este aspecto fue destacado por los medios hispanos que señalan que el oriundo de Renca "no triunfó en la liga italiana y por eso llega con muchas esperanzas y en busca de una 'segunda oportunidad en Europa', algo en lo que el delantero insistió varias veces durante su discurso", según señala el periódico de Valencia Las Provincias.

Asimismo, la publicación apunta que el ex Cobreloa "viene avalado por sus goles en el Gremio brasileño o en la selección de Chile ante España o Brasil, entre otros, así como su 'hat-trick' con el Nápoles contra el AIK Solna".

En su presentación de ayer, fue el mismo Vargas quien reveló que sueño es poder debutar el próximo fin de semana ante el Barcelona de Alexis Sánchez, algo que no se ve tan lejano.

"La ausencia de Postiga, que sigue aquejado de su lumbalgia, y la marcha de Pabón pueden hacer que el técnico eche mano ya del chileno", apunta el mismo medio.

Además, explican que pese a ser delantero, el técnico Juan Antonio Pizzi estaría pensando en enviarlo a una de las dos bandas del ataque.

"En Italia apenas dispuso de opciones de jugar, pero tanto en la liga brasileña como con su selección ha demostrado que se mueve perfectamente en la punta del ataque o como segundo delantero. Los técnicos valencianista valoran de él su versatilidad, y aunque reconocen que donde más rinde es cerca del área, incluso no descartan que pueda actuar en alguna banda", sentencian.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?