EMOLTV

Manchester City de Manuel Pellegrini estaría tras los pasos de figura del Atlético Madrid

Según informan desde Inglaterra, el elenco del director técnico chileno pagaría la cláusula de recesión del turco Arda Turan en el próximo verano europeo.

28 de Enero de 2014 | 14:13 | Emol
imagen

¿Será dirigido por Manuel Pellegrini?

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini lo ha dejado en claro. Confía en su plantel de jugadores y por ello no fue por ningún jugador en el mercado invernal de Europa, sin embargo en seis meses más el elenco del entrenador chileno estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para fichar al mediocampista turco del Atlético Madrid Arda Turan.


De acuerdo al medio británico Express "el hecho de que el Atlético haya subido la cláusula del volante de 26 años de 25 millones de euros a 53 millones de la divisa europea retiró a varios clubes de la puja por Turan, sin embargo reportes desde Turquía indican que el City activaría la negociación en verano".


Turan es seguido por varios clubes en Europa y en particular en el fútbol del Reino Unido. Además del City, el Manchester United y el Liverpool seguirían al buen mediocampista.


Los "reds" serían los que han mostrado mayor interés en valor del Atlético y ante la arremetida del City, Express apunta que "esto podría hacer que el Liverpool haga una oferta por la ex estrella del Galatasaray antes del final de la ventana de Enero".


La oferta y negociación por parte del ex elenco de Mark González tendría que ser muy rápida, pues cabe recordar que el mercado invernal europeo cierra este viernes.


Express señala que en el último mercado veraniego Manchester United estuvo cerca de fichar al turco a cambio de 33 millones de euros, pero que en el actual escenario, con David Moyes buscando diferentes refuerzos, el "colchonero" no sería prioridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?