EMOLTV

El City de Pellegrini tiene en sus manos la opción de liderar la Premier League

Si los dirigidos por el técnico chileno superan al Tottenham se encumbrarán como exclusivos punteros tras el empate del Arsenal.

29 de Enero de 2014 | 09:43 | Emol

SANTIAGO.- Sólo depende de ellos. El Manchester City de Manuel Pellegrini tiene este miércoles una opción de oro para encumbrarse como líderes exclusivos de la cerrada Premier League.

Para que esto ocurra, los dirigidos por el técnico nacional tienen que continuar con su increíble racha invicta y vencer en su visita al Tottenham Hotspur (16:45 horas chilenas) por la fecha 23 del certamen inglés.

De conseguir una victoria, la escuadra de Manchester alcanzará las 53 unidades y superará por una al Arsenal que el martes sólo igualó ante el Southampton.

Para este cotejo Pellegrini celebra la recuperación de las molestias en el hombro del delantero español Álvaro Negredo, quien estará acompañado por el argentino Sergio Agüero.

Cabe recordar que el City suma una espectacular cosecha de 19 lances sin saber de derrotas, tomando en cuenta la Premier, Champioms, Copa de la Liga y la FA Cup.

Además el triunfo sería un aliciente más para afrontar el trascendental compromiso del próximo lunes ante el Chelsea de José Mourinho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?