Cobrelos sólo tiene cinco puntos tras cuatro fechas en el Torneo de Clausura.
PhotosportSANTIAGO.- Las primeras cuatro fechas del Torneo de Clausura no han sido buenas para Cobreloa. De 12 puntos posibles, el equipo de Jorge García sólo ha obtenido cinco y ha mostrado un fútbol irregular.
Eso tiene al entrenador de los loínos complicado y con un futuro incierto si es que los resultados no mejoran lo antes posible, por ello el encuentro ante Audax Italiano asoma como clave para su continuidad.
Según El Mercurio de Calama, la dirigencia nortina está intranquila con la actual campaña y el encuentro del próximo domingo podría ser trascendental para lo que viene.
De conseguir un resultado positivo Cobreloa comenzaría a enmendar el rumbo, pero de no sumar las tres unidades en su casa lo que pase con el técnico será una incógnita, ya que el informativo asegura que "a nivel de pasillo se maneja una eventual salida".
En lo más cercano, los loínos ya trabajan de cara al duelo ante los itálicos, a jugarse el domingo a las 16:00 horas en el estadio La Madriguera de Calama.
Pese a todo, García sale al paso de estas informaciones y explica que "nadie me ha puesto presión, hasta ahora nadie ha venido aquí a decirme que si no le ganamos a Audax me tengo que ir".