EMOLTV

Eduardo Vargas y su cartel de "salvador" del Valencia: "La gente me pide que juegue ya"

El delantero chileno quiere debutar cuanto antes en el conjunto español y reveló que el técnico del Napoli no lo "bancó" en su paso por Italia.

29 de Enero de 2014 | 15:22 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Eduardo Vargas cuenta las horas para debutar en el Valencia de España. El delantero chileno quiere jugar cuanto antes por el conjunto hispano y los hinchas también le han hecho saber sus ganas de verlo pronto en la cancha.

Es por eso, y también por el cartel de "salvador" con el que llegó al cuadro "che", que reveló que "he notado que la gente me pide que juegue ya. La verdad es que yo quiero hacerlo cuanto antes, pero debo prepararme bien para aportar al grupo y marcar el máximo número de goles posible", en entrevista con el periódico español Marca.

A pesar de sus ganas por debutar, Vargas reconoce que "siento mi cuerpo pesado. Llevo dos entrenamientos con el grupo. Estuve entrenándome 10 días con la selección, que me sirvieron, pero aquí llevan ya muchos partidos disputados. Hace un mes y medio que no juego. Espero llegar bien y aportar cuanto antes".

Un tema recurrente desde que llegó a España fue su negativo paso por el Napoli italiano. Y el oriundo de Renca tiene claro que pasó. "Venía de hacer un buen campeonato y fiché con toda la ilusión. Pero el Nápoles tenía un equipo bastante armado desde hacía tiempo. El técnico no me bancó, no me dio demasiada confianza", acusó.

El ex Cobreloa agregó que "en la selección recuperé las sensaciones. Luego en Gremio tuve un año regular, pero la selección me ayudó mucho. Ahora estoy en Valencia y quiero demostrar todo lo que sé".

Finalmente, y refiriéndose al por qué rinde mejor en la "Roja" que en los clubes, el chileno expresó que "n la selección he brillado más, es verdad. Pero creo que todo depende de cómo me siento dentro del campo. Cuando tenga confianza voy a dar gran rendimiento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?