EMOLTV

Pellegrini no se confía del liderato del City: "Es muy temprano para considerarnos favoritos"

Pese a ser los exclusivos líderes de la Premier, el técnico chileno llamó a la calma ya que "queda un montón de partidos por delante".

29 de Enero de 2014 | 19:41 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no pierde el rumbo. Y es que pese a que su Manchester City es el exclusivo lider de la Premier League, el chileno mantiene la calma y llama a la mesura.

"Creo que es demasiado pronto para ser los favoritos. Hay un montón de partidos por jugar", declaró el estratega nacional tras el triunfo por 5-1 sobre el Tottenham.

Consultado por las chances de su escuadra de campeonar, el "Ingeniero" sostuvo que "si seguimos jugando de la manera que estamos, tendremos opciones de ganar, pero es temprano".

Al analizar el cotejo contra los Spurs, Pellegrini expresó que "jugamos un fútbol fantástico en la primera mitad, donde se anotó sólo un gol, pero tuvimos tres o cuatro ocasiones claras".

Sobre esto mismo agregó que "no creo que nos merecíamos un solo gol en la primera mitad. Por supuesto jugando con un jugador menos es más difícil para los Spurs. Fuimos el equipo que tenía todas las posibilidades, todo el poder y marcó cinco goles".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?