EMOLTV

Mauricio Isla podría jugar la próxima temporada en el Borussia Dortmund alemán

En Italia señalan que el técnico del conjunto germano, Jurgen Klopp, pidió al lateral chileno que no ha tenido gran regularidad en la Juventus.

30 de Enero de 2014 | 09:30 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Mauricio Isla podría dejar Italia para emigrar a Alemania la próxima temporada. Así lo señalan en Europa donde apuntan que el lateral de la selección chilena estaría en la órbita de uno de los grandes del fútbol germano.

El portal italiano Tuttosport informa que el oriundo de Buin habría sido pedido explícitamente por el técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, para reforzar la banda derecha del conjunto amarillo.

La necesidad del DT bávaro pasa por la lesión que sufrió Kuba Blaszczykowski, por lo que se le hace imperioso tener a otro jugador en esa posición.

Sin embargo, el mismo medio italiano recalca que Isla es la primera alternativa para Stephan Lichtsteiner en la "Vecchia Signora", por lo que es poco probable que el técnico Antonio Conte decida dejarlo partir.

Desde que el formado en Universidad Católica llegó a Juventus proveniente del Udinese, sólo ha jugado 27 compromisos y no suma goles, siendo relegado con regularidad al banco de suplentes.

Es por eso que han surgido muchas informaciones de su posible salida, siendo el Inter de Milán uno de los cuadros que habría presentado sus ofertas por él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?