EMOLTV

DT de Cobreloa se descarga: "Algunos hablan de desastre porque tienen intereses creados"

Jorge García defendió su gestión en la banca loína y aseguró que está tranquilo pese a las informaciones sobre una presunta salida de no ganarle a Audax el próximo domingo.

30 de Enero de 2014 | 11:10 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- No lo pasa del todo bien Jorge García en Cobreloa. Su equipo ha tenido un irregular andar en el Torneo de Clausura y marcha undécimo con sólo cinco unidades.

Precisamente eso lo tiene complicado, tanto que se habla de un presunto despido en caso que no gane su duelo del fin de semana ante Audax Italiano por la quinta fecha del campeonato nacional.

Pero más allá de preocuparse por las informaciones que han salida, el entrenador asegura estar tranquilo y que sabe desde el lugar que vienen esos rumores.

"Hace tres partidos que no perdemos y algunos hablan de desastre. Hay gente que tiene intereses creados. En cuanto a la prensa, ahora hay muchos que se creen técnicos y quieren meter mano al equipo", lanza en El Mercurio de Calama.

García desestima sentirse presionado por la situación que atraviesa Cobreloa y reconoce estar tranquilo y confiando en que los resultados positivos van a llegar.

"La única presión que tengo es la de ganar, la misma que tenemos todos los que estamos en este equipo. No (la tengo) porque la prensa o algún dirigente salga a reventarnos en la opinión pública", indica.

Sobre su futuro, el DT es tajante y no tiene dudas: "Tengo un contrato y lo voy a cumplir".  

El duelo entre Cobreloa y Audax Italiano se disputará el domingo a las 16:00 horas en el estadio La Madriguera de Calama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?