EMOLTV

En Paraguay creen que Guaraní "dará vuelta" la llave ante la U por la Libertadores

Pese a la derrota en el duelo jugado en Santiago, los medios guaraníes señalan que el conjunto "aurinegro" jugó a gran nivel y que es posible la clasificación.

11 de Febrero de 2014 | 13:54 | Emol

SANTIAGO.- La derrota por la cuenta mínima de Guaraní ante la Universidad de Chile por la primera fase de la Copa Libertadores 2014 no hizo perder la esperanza en Paraguay de una clasificación del conjunto aurinegro.

Así lo señalan los medios paraguayos que apuntan que "Se puede dar vuelta", como titula el periódico ABC. En la crónica del partido destacan que el cuadro visitante realizó una buena presentación por lo que se ilusionan con seguir con vida.

"La Universidad de Chile se llevó la victoria en el primer partido y vendrá con una pequeña ventaja a nuestro país en busca del ingreso a la fase de grupos. Guaraní no jugó mal y tuvo varias ocasiones de gol que no pudo aprovechar. La clasificación es posible", continúa el citado medio.

Por su parte, La Nación señala que "una chilena de Mora pone en ventaja al local. El equipo paraguayo no pudo llegar al empate, pero en la revancha puede remontar el marcador".

Asimismo, Crónica publica que "el gol de los 'güevones' llegó en el minuto 18 de la fase complementaria. El matador fue el charrúa Rodrigo Mora, quien, con una chilena, decretó la ventaja del equipo chileno, ventaja esta que se mantuvo hasta el final del juego".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?