EMOLTV

En España especulan que Pellegrini visitó al Málaga para llevarse a Willy Caballero al City

El técnico chileno siempre viaja a la ciudad española, pero esta vez la prensa hispana señala que su objetivo era convencer al meta argentino para que se vaya a Inglaterra.

31 de Enero de 2014 | 09:38 | Emol
imagen

Caballero es pretendido por Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini dijo cuando se despidió del Málaga que siempre recordaría la ciudad y que le encantaba vivir ahí. Es por eso que en los ratos libres que ha tenido en Inglaterra, el técnico chileno aprovecha de viajar a España para visitar la zona.

Pero esta vez el estratega nacional fue visto el jueves en el centro de entrenamiento del conjunto boquerón, lo que dio paso para que los medios europeos especulen que lo hizo para convencer al portero Willy Caballero para que se vaya al City.

"Mucho se ha escrito y hablado en los últimos meses del interés del City en Willy", señala el portal El Desmarque. Además, en los últimos días el mismo meta ha dejado la puerta abierta a una posible salida de los blanquiazules.

Cabe recordar que el DT nacional ha estado muy preocupado en llevarse a un nuevo meta debido a los errores cometidos hace un tiempo por Joe Hart y que lo obligaron a relegarlo al banco de suplentes.

El chileno siempre ha alabado el rendimiento del golero trasandino, e incluso lo habría pedido de forma urgente a la dirigencia del cuadro de Manchester.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?