EMOLTV

Marcador en vivo

Copa Davis

Servicio Sets

Reviva la dura derrota de Garín que deja 1-1 la seria de Chile-Barbados

El joven tenista nacional enfrenta en el segundo match del día a Darian King, número uno de los locales.

31 de Enero de 2014 | 19:08 | Emol
imagen

Garín busca su segunda victoria en Copa Davis.

Ernesto Contreras, Cooperativa

SANTIAGO.- Tras el triunfo de Gonzalo Lama, Christian Garín ya está en la cancha para enfrentar a Darian King, buscando poner la serie 2-0 para Chile ante Barbados.

CUARTO SET

Garín debió batallar siempre desde atrás. No sólo en el partido, sino también en el set. En el octavo juego cedió su servicio y King tuvo la oportunidad de sacar por el partido. Garín luchó pero no fue suficiente. En el cuarto match point el barbadense consagró la victoria.

TERCER SET

Garín no pudo recuperarse tras perder el tie break del segundo parcial. El chileno estuvo rápidamente un quiebre abajo y sólo logró igualar tras romper el servicio de King en el noveno. Sin embargo no fue suficiente y tras un error no forzado volvió a entregar su saque y el parcia en el duodécimo juego por 7-5.


SEGUNDO SET


Después de un duro y parejo set, todo se definió en el tie break. Pese a que durante el parcial no se dieron ventajas, en la definición el escenario cambió y Garín poco pudo hacer ante la buena reacción de King. El tenista local sacó su mejor tenis y se quedó con la manga por 7-6 igualando el partido.

PRIMER SET

El partido comenzó sin un claro dominador. Christian Garín quebró en el segundo juego, sin embargo perdió su servicio en el siguiente. Luego, el chileno comenzó a manejar el ritmo del encuentro y logró ponerse en ventaja otra vez en el cuarto juego. Al final, un quiebre en el octavo selló el primer parcial en favor del chileno por 6-2.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?