EMOLTV

El Celta de Fabián Orellana se impuso a domicilio sobre el Granada de Manuel Iturra

Con ambos futbolistas chilenos desde el arranque, el cuadro del ex delantero de Audax Italiano venció por 2 a 1 al elenco del ex U.

31 de Enero de 2014 | 19:14 | Emol
imagen

Ambos chilenos destacaron en sus equipos.

EFE

SANTIAGO.- Fabián Orellana se quedó con el primer duelo de chileno de la fecha 22 de la Liga española, luego de que el Celta de Vigo derrotara en condición de visitante por 2 a 1 al Granada de Manuel Iturra.


El encuentro disputado en el estadio Los Cármenes tuvo desde el comienzo a ambos valores nacionales, aunque Iturra actuó los 90' y Orellana hasta los 84'.


Orellana mostró su habitual velocidad por las puntas del ataque visitantes, mientras que Iturra destacó con su entrega en mediocampo siendo uno de los puntos más altos de su equipo, sin embargo su buen rendimiendo no bastó para que su equipo sumara en casa.


Desde un comienzo del cotejo el elenco dirigido por Luis Enrique tomó las riendas del partido y a los 27' se puso en ventaja con gol del defensor argentino Gustavo Cabral.


Tras el gol visitante Granada comenzó a generar más riesgo en el arco rival y tuvo su recompensa a los 40' cuando el delantero marroquí Youssef El-Arabi igualó el marcador.


Cuando no quedaba mucho para que terminara el encuentro, Celta de Vigo tuvo premio a su insistencia cuando a los 88' el mediocampista argentino Augusto Fernández puso el 1 a 2 que cerraría el marcador.


Con este triunfo, el Celta superó al Granda en la tabla y escaló al undécimo puesto de la Liga ostentando 25 puntos. A su vez, el cuadro de Andalucía se quedó con 24 unidades y retrocedió al puesto número 12 de la clasificación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?