EMOLTV

Con la idea de seguir en la punta el Barcelona de Sánchez recibe al Valencia de Vargas

En el cuadro azulgrana, será titular el ex Udinese. Mientras, que el ex Gremio, podría tener su debut en el segundo tiempo por la escuadra "che".

01 de Febrero de 2014 | 13:42 | EFE/Emol
imagen

Eduardo Vargas podría debutar ante el Barcelona de Alexis Sánchez.

AFP.

SANTIAGO.- Tras sellar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe la visita del Valencia, en un partido en el que no puede permitirse un tropiezo si se quiere mantener al frente de la Liga española en su estrecho duelo con el Atlético y el Real Madrid.

En el cuadro "culé" se confirma la titularidad de Alexis Sánchez. Por su parte, en el visitante se espera Eduardo Vargas sume sus primeros minutos en el segundo tiempo con la escuadra "che".


Gerardo Martino podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción del brasileño Neymar, que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo.


Una de las novedades es Andrés Iniesta, que ya jugó 45 minutos ante el Levante, y que después de tres semanas descartado por un golpe en la rodilla, regresa a una convocatoria de Liga, donde no juega desde el partido contra el Atlético de Madrid.


Las estadísticas son favorables para los catalanes, ya que la última victoria del Valencia en el Camp Nou fue el 5 de octubre de 2003, cuando vencieron por 0-1.


El Valencia viaja a Barcelona tras una revolución en su plantel, ya que el colombiano Dorlan Pabón, el portugués Hélder Postiga y el mexicano Andrés Guardado se marcharon en las últimas horas.


El club ha incorporó a Eduardo Vargas, que lleva toda la semana en Valencia y entró en la lista de convocados, y al maliense Seydou Keita, que todavía no está en condiciones de jugar.

El partido lo puede seguir a través de Emol, con el gol a gol y el relato, a partir de las 12 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?