EMOLTV

Marcador en vivo

Copa Davis

Servicio Sets

Reviva la dolorosa caída de Lama que sentenció la derrota de Chile ante Barbados

El tenista nacional no pudo ante Darian King y el elenco capitaneado por Nicolás Massú cayó por 3-1 en la primera fase de la Zona II Americana de la Copa Davis.

03 de Febrero de 2014 | 10:48 | Emol
imagen

Gonzalo Lama busca emparejar la serie ante Barbados.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Estos son los resultados de los partidos anteriores: El viernes 31 de enero, Gonzalo Lama (CHI) venció a Haydn Lewis (BAR), por 6-4, 6-1 y 7-6 (4). Mientras que Darian King (BAR) ganó a Christian Garín (CHI), por 2-6, 7-6 (2), 7-5, 6-3. El sábado 1 de febrero Darian King/Haydn Lewis (BAR) derrotaron a Jorge Aguilar/Christian Garín (CHI), por 6-4, 3-6. 7-6 (4). 6-3.


Siga el detalle de cada set del partido Gonzalo Lama ante Darian King.


TERCER SET


La tercera y última manga tampoco fue favorable para el nacional. Además, en el último game sufrió una penalización tras lanzarle una pelotazo a una pasapelotas. Finalmente, el caribeño selló el rotundo triunfo con un 6-3 sobre Lama.

SEGUNDO SET

No mejoran las cosas en la Copa Davis. Darian King quebró en el tercer juego a Gonzalo Lama y eso le bastó para mantener su saque y llevarse el segundo set por 4-6.

PRIMER SET

Sorpresivamente Gonzalo Lama pierde el primer set. La primera raqueta de Barbados, Darian King, hizo un destacado juego y quebró tres veces el servicio del tenista nacional. Con esto King ganó seis juegos consecutivos y se llevó el parcial por 2-6.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?