EMOLTV

En Inglaterra dicen que el Barcelona quiere a figura del City para ser "el nuevo Xavi"

Se trata del volante David Silva, una de las figuras del equipo de Manuel Pellegrini, quien sería tentado por los catalanes para relevar al talentoso mediocampista culé.

03 de Febrero de 2014 | 08:04 | Emol
imagen

Silva sería pretendido por el Barcelona.

AFP
SANTIAGO.- Un gran golpe al Manchester City buscaría dar el Barcelona. Y es que según la prensa inglés, el conjunto de Alexis Sánchez buscaría llevarse a una de las figuras del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Se trata del volante español David Silva, quien de acuerdo a lo informado por el Sunday People, estaría en los planes de los catalanes para ser considerado como el "nuevo Xavi", en relación al talentoso mediocampista culé.

Silva asomaría como el relevo de Xavi, quien a sus 34 años ya no es titular indiscutido en todos los partidos de los blaugranas debido a una serie de molestias físicas.

Es más, la citada publicación añade que Pellegrini "teme que pueda haber una emboscada (por parte barcelonista) cuando Silva se sume este verano europeo a la selección española para afrontar el Mundial.

Cabe recordar que el próximo 18 de febrero se enfrentarán ambos cuadros por los octavos de final de ida de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?