EMOLTV

Carlos Vela quedó definitivamente descartado en México para jugar el Mundial

El delantero de la Real Sociedad "no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional" para afrontar la cita planetaria dijeron en su federación.

03 de Febrero de 2014 | 14:40 | AP
imagen

Vela no vestirá la camiseta mexicana en Brasil 2014.

Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- Carlos Vela volvió a decirle no a la selección mexicana y quedó definitivamente descartado para la Copa Mundial de Brasil.

La Federación Mexicana de Fútbol informó el lunes que Vela dijo que "no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial" y que el técnico Miguel Herrera "notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador" de la selección.

"Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado definitivamente" para el Mundial, señaló la federación en un comunicado difundido luego de que el "Piojo" Herrera y varios directivos de la entidad se reuniesen el lunes con Vela para ver si aceptaría una convocatoria.

Vela se marginó él mismo de la selección en el 2011 y desde entonces no ha vuelto a integrarla.

En la actualidad es uno de los jugadores más interesantes de la Liga Española, en la que lleva anotados nueve goles en 21 partidos con la Real Sociedad, además de otros tres en ocho encuentros de la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?