EMOLTV

Mourinho tras vencer al City de Pellegrini: "Hoy ganamos porque fuimos el mejor equipo"

El técnico portugués destacó que este lunes vencieron al mejor equipo de la Premier League y afirmó que "jugamos mejor esta noche, merecíamos la victoria".

03 de Febrero de 2014 | 20:53 | Emol
imagen

Mourinho sigue exteniendo su récord positivo ante Pellegrini.

AP

SANTIAGO.- José Mourinho sabía que era un duelo clave. Una derrota ante el City de Pellegrini podía sentenciar la suerte de los "blues" en la Premier League y el portugués sacó sus mejores armas para quedarse con la victoria ante el equipo al que denominó como el "mejor de la liga". 

Para el portugués, la victoria por 1-0 en el Etihad Stadium tiene una lectura simple. "Jugamos mejor esta noche. Creo que nos merecíamos la victoria", explicó.

El ex entrenador del Real Madrid destacó que "vencimos al City las dos veces pero ellos son el mejor equipo, en el primer duelo ganamos porque Torres fue brillante e inteligente para aprovechar la oportunidad."

En esa misma línea, el luso reiteró que el cuadro que dirige el ingeniero es el mejor del torneo pero "hoy ganamos porque fuimos el mejor equipo."

Con la victoria, el cuadro londinense igualó al Manchester City en la segunda ubicación de la Premier League, a dos puntos del líder Arsenal.

Pese a ello, Mourinho se muestra cauto de cara a lo que resta de la temporada. "Hemos perdido una vez en casa ante el West Brom, perdimos dos puntos contra el West Ham, ante el Stoke, hemos caído ante el Newcastle. Somos un equipo en evolución, pero es este tipo de rendimiento el que nos ayudará a crecer mucho" afirmó.

Chelsea sumó su tercera victoria consecutiva como visita y ahora enfrentará al Newcastle el próximo 8 de febrero por la vigésima quinta fecha del torneo inglés en Stamford Bridge.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?