EMOLTV

Ramón Fernández: "Colo Colo gana por un gol y la prensa dice que es el mejor de Chile"

El volante de la U cree que el equipo albo es candidato al título porque los medios lo creen. También se mostró confiado en la vuelta ante Guaraní en la Libertadores.

04 de Febrero de 2014 | 12:49 | Emol
imagen

Ramón Fernández disputa el balón con Emiliano Vecchio. Para el volante de la U, la prensa es quien pone a Colo Colo de favorito al título.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- En la universidad de Chile no están ajenos al buen momento de su archirrival, Colo Colo, el líder actual del Torneo de Clausura.

Y este martes, el volante azul, Ramón Fernández, se refirió al favoritismo que se le ha entregado al cuadro albo para quedarse con el campeonato nacional.

"No sé si son el equipo que mejor fútbol muestra, pero están bien, con confianza y creo que es el máximo candidato al torneo porque es Colo Colo y porque la prensa dice que si gana por un gol es el mejor de Chile", ironizó en conferencia de prensa.

También se refirió al duelo de vuelta de este jueves ante Guaraní por la primera fase de la Copa Libertadores, tras el 1-0 a favor de los laicos en la ida.

"Será un partido difícil, independiente del estadio. Vimos a un rival complicado que se paró bien de visitante. Esperemos que en Paraguay dejen espacios para que los podamos aprovechar, pero no saldremos a esperar, saldremos a ser protagonistas y a tratar de ganar el partido. Si se da o no es otra cosa", dijo.

Agregó que "estamos con muchas ganas. Si bien la ventaja es corta, creo que la podemos defender bien y encontrar un buen resultado. Vimos a un rival difícil en la ida y esperemos que ellos salgan a buscar el partido y nosotros aprovechemos los espacios".

Acerca de su buen nivel actual, el trasandino apuntó que "estoy muy contento y con mucha confianza, se está reflejando en la cancha que estoy un poco mejor y espero que eso pueda ayudar para que el equipo sume y para seguir ganando que es lo más importante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?