EMOLTV

Barack Obama felicita a los Seahawks de Seattle por ganar el Super Bowl XLVIII

El presidente de Estados Unidos se comunicó con el entrenador Pete Carroll, para saludar al plantel que conquistó su primer título en la NFL ante los Broncos de Denver.

05 de Febrero de 2014 | 00:21 | EFE
imagen

Russell Wilson de los Seahawks de Seattle.

AP

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó hoy a los Sehawks de Seattle por su título del Super Bowl, que consiguieron luego de derrotar por 43-8 a los Broncos de Denver el domingo.

La Casa Blanca informó que Obama se comunicó con el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, y lo felicitó al igual que a su equipo por el triunfo.

Obama indicó que espera felicitar a Carroll y al equipo de los Seahawks en la Casa Blanca este año.

Antes del partido, el presidente evitó elegir un equipo favorito para el encuentro, argumentando que no quería ofender a ninguna de las ciudades protagonistas.

En una entrevista previa al partido, el mandatario pronosticó que el marcador final sería 24-21, sin mencionar el nombre de algún equipo, pero los Seahawks vencieron 43-8 a los Broncos.

Es el primer título para la franquicia de los Seahawks de Seattle en la NFL, mientras que los Broncos tienen dos coronas del fútbol americano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?