EMOLTV

Jaime Valdés: "No nos interesa que los rivales digan que somos favoritos"

El volante de Colo Colo dice sentirse cada vez mejor en el Cacique y no elude su responsabilidad en el equipo.

05 de Febrero de 2014 | 12:24 | Emol
imagen

Está feliz en el Monumental.

Photosport

SANTIAGO.- Parecen un poco cansados en Colo Colo con la denominación de favoritos que se les ha dado luego de la buena campaña que los tiene como líderes del Torneo de Clausura.

Sin ir muy lejos, ayer martes el volante de la U, Ramón Fernández ironizó con que "Colo Colo gana por un gol y es el mejor de Chile".

Ante esto contestó el volante Jaime Valdés este miércoles en el Monumental y a pesar de que parece ya molestarle la pregunta no elude y le resta relevancia.

"Sabemos que tenemos una oportunidad grande, que el torneo es corto, que los rivales digan si somos favoritos o no, no nos interesa, nosotros nos concentramos en prepararnos bien, el domingo hay un partido complicado ante Unión Española y si continuamos así vamos a seguir sumando para lograr el campeonato", aseguró el formado en Palestino. 

En este trabajo para lograr la corona, el ex Parma no evade lo que él cree sus responsabilidades. "Tengo una responsabilidad tremenda, porque sé que soy un jugador importante, de experiencia".

¿Y su posición en la cancha, al lado de Esteban Pavez? "Me acomoda bastante, trato de dar muchas indicaciones a mis compañeros, además no es una posición nueva para mí, ya la había ocupado antes", responde.

También habló acerca de cómo lo ha recibido el hincha de Colo Colo en su llegada al Monumental. "Ha sido lindo el cariño de la gente desde que empezó a aparecer en los medios la negociación con Colo Colo. Siempre me hicieron sentir bien, sobre todo después que empecé a jugar. Esto me motiva más para rendir en la cancha", afirmó.

Sobre el duro duelo que tendrán ante Unión Española este domingo aclaró que "lo veo como un partido difícil. Unión es un buen equipo, tuve la oportunidad de enfrentarlos 15 a 20 minutos en Copiapó y me impresionó gratamente, pero esto será distinto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?