EMOLTV

Plantel de la U y su llegada a Chile: "Esperamos llegar lo más lejos posible en la Libertadores"

Los integrantes del equipo azul no escondieron su alegría por vencer a Guaraní, pero expresaron que "hay que cambiar rapido el chip porque jugamos con Santiago Wanderers".

07 de Febrero de 2014 | 19:57 | Emol
imagen

Los azules volvieron con una importante carga de alegría desde Paraguay.

AFP

SANTIAGO.- Luego de hacer historia ganándole a Guaraní en Paraguay, con lo cual convirtieron a la Universidad de Chile en el primer equipo en ganar como visita en todos los países de Sudamérica por competencias oficiales, los integrantes del plantel azul expresó su convicción en su llegda al país.


El logro histórico fue consulta obligada, pero desde el camarín azul prefieron guardar mesura ante lo obtenido. "Eso queda para la historia, pero esperamos llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores", expresó el capitán de la U José Rojas.

El propio "Pepe" agregó que "estamos contentos por la clasificacion, ya que fuimos a buscar el triunfo y se nos dio".

Pese a la alegría obtenida en Paraguay, en la U se ponen rápido a pensar en lo que viene en el plano local, por ello José Rojas indicó que "hay que cambiar rapido el chip porque jugamos con Santiago Wanderers y no podemos perder más puntos".


Otro que emitió declaraciones fue el portero Luis Marín, quien analizó lo sucedido en Asunción. "El equipo se sostuvo bien en un partido complicado, y lo sacamos adelante. Eso habla bien del grupo que hay", comentó y también tuvo palabras para el logro histórico: "el triunfo fue un lindo resultado. Hicimos historia y eso nos deja muy contentos".


Luis Marín sabe que pudo jugar ante la ausencia por suspensión del titular Johnny Herrera, pero sabe que puede dar pelea como también lo asume el delantero Isaac Díaz. "Está difícil entrar porque los titulares lo están haciendo bien, pero estamos dando lo mejor y, en ese sentido, la competitividad es buena", sostuvo el "Toro de Fresia".