EMOLTV

City de Manuel Pellegrini enreda puntos y pierde opción de ser líder de la Premier League

El cuadro de Pellegrini no pudo superar al Norwich en calidad de visitante igualando 0-0, resultado con el que quedó relegado al tercer lugar de la tabla, tras la victoria de Chelsea ante Newcastle.

08 de Febrero de 2014 | 14:16 | Emol
imagen

Los ''citizens'' cayeron al tercer lugar de la tabla.

Reuters

SANTIAGO.- Tras la dura derrota a manos del Chelsea, el Manchester City necesitaba retomar la senda del triunfo.


Este sábado tuvo una inmejorable oportunidad de retomar el liderato de la Premier tras el revés de Arsenal, pero no estuvo a un buen nivel y terminó empatando como visitante ante Norwich 0-0, cediendo 2 puntos clave en su afán de lograr la punta.

Durante el primer tiempo, el local le complicó las cosas al elenco de Pellegrini con un buen trabajo defensivo, mientras que los ciudadanos no estuvieron acertados en sus arremetidas.


La apertura del marcador pudo venir a los 35', tras un doble cabezazo en el área que terminó en el horizontal, luego de que Álvaro Negredo quedara libre tras un pivoteo de Martín Demichelis.


En el segundo tiempo, el City tampoco logró una mejora en su andamiaje. El Norwich fue un hueso duro de roer y se mantuvo con su planteamiento ordenado y buscando sorprender por la vía del contragolpe.


Los intentos de Pellegrini por buscarle la solución al encuentro se reflejaron en los cambios realizados, aún así, el "Ingeniero" no pudo resolver el defensivo puzzle propuesto por el elenco anfitrión.


Con esta paridad, los ciudadanos quedaron en la tercera posición con 54 unidades disputadas 25 fechas del certamen británico, que tiene nuevo líder tras la victoria de Chelsea ante Newcastle por 3-0.


Los pupilos del chileno buscarán recuperarse el próximo miércoles cuando reciban a Sunderland en el Etihad Stadium.