La ''Juve'' dejó escapar el triunfo.
ReutersSANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla logró un angustioso empate 2-2 ante Verona, resultado con el que los turineses desaprovecharon una chance de estirar diferencias con su escolta, Roma, que también igualó con Lazio en el derby de la capital italiana.
En el cuadro turinés como de costumbre el oriundo de San Joaquín fue titular durante los 90 minutos, mientras que el buinense sólo vio acción desde el banco de suplentes.
El partido de la “Vecchia Signora” no estuvo exento de inconvenientes, puesto que el anfitrión es un equipo que se ubica en el quinto lugar de la clasificación y cuenta con un goleador de raza como Luca Toni.
Todo parecía fácil para la visita, ya que antes de la media horaganaba con 2 anotaciones del argentino Carlos Tevez, quien se hizo presente en el marcador a los 4' y 21' minutos.
Con la victoria transitoria del forastero ambas escuadras se fueron al descanso.
En la segunda etapa, Hellas Verona entró con otra mentalidad y no demoraron en colocar el descuento, ya que a los 52' el delantero Luca Toni venció la resistencia de Gianluigi Buffon con un sólido cabezazo.
La Juventus pudo cerrar el partido en otras llegadas, pero la falta de finiquito le pasó la cuenta al elenco dirigido por Antonio Conte, ya que el local no bajó los brazos y tuvo su premio en el epílogo del choque.
Cuando se jugaba tiempo compensatorio, un centro al corazón del área fue aprovechado por el defensa argentino Juan Gómez, quien desató la algarabía en la hinchada local a los 93'.
Con este empate, La Juventus alcanzó los 60 puntos, manteniendo su diferencia con Roma, que tampoco pudo vencer a Lazio y se afirma en la segunda posición con 51 puntos, aunque con un duelo por disputar.