EMOLTV

Marcelo Díaz destaca "equipazo" de la selección chilena de cara al Mundial de Brasil 2014

El ex Universidad de Chile se refirió sobre las posibilidades de Chile en la próxima Copa del Mundo, remarcando el nivel de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

09 de Febrero de 2014 | 14:54 | Emol
imagen

El volante ya palpita la participación de Chile.

EFE

SANTIAGO.- Tras su notable regreso con la camiseta del Basilea marcando un gol de gran factura en la victoria de su equipo por 3-2, Marcelo Díaz parece estar confiado y contento con su actual momento en el cuadro helvético.


Así lo demostró en una entrevista al diario español Marca, en la cual que el seleccionado chileno muestra seguridad en cuanto a las opciones de Chile en el próximo Mundial de Brasil.


"Ojalá podamos hacerlo bien en Brasil. Creo que Chile tiene un equipazo para el Mundial"., afirmó el cerebro de la Roja de Jorge Sampaoli, consultado por las expectativas de cara a la máxima cita futbolística. 


El ex Universidad de Chile reflejó su confianza en Alexis Sánchez señalando que "va a llegar en un momento de forma increíble. Yo lo viví de cerca y, al principio, le costó adaptarse al Barcelona. Pero el 'Tata' Martino le está dando confianza y Sánchez está sacando todo su fútbol".


Con respecto al presente de Arturo Vidal, quien hace poco señaló que era uno de los mejores del planeta, el volante sostuvo que "yo también creo que es de los mejores del mundo en su posición".


Sobre la llegada de Eduardo Vargas al fútbol español, el seleccionado nacional acotó que "lo está haciendo muy bien en el Valencia en lo poco que lleva".
 
Con miras a su futuro, Díaz dejó entrever su ilusión de jugar en una liga de mayor competividad concluyendo que "Basilea es un gran club y estoy muy bien, pero, por supuesto, uno aspira a jugar en equipos todavía más grandes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?