EMOLTV

Australia disputará amistoso ante Ecuador con la mente puesta en Chile

La escuadra oceánica se enfrentará ante los "tricolores" el próximo 5 de marzo en Londres como preparación para el duelo ante la "Roja en el Mundial.

10 de Febrero de 2014 | 17:19 | Reuters
imagen

Australia será rival de Chile en el Grupo B del Mundial.

EFE

SYDNEY.- La selección australiana de fútbol enfrentará en marzo a próximo a Ecuador en Londres en un amistoso internacional, con el objetivo de preparar de la mejor forma el duelo ante Chile en el Mundial de Brasil.

A su vez, éste será el último encuentro que tendrán los dirigidos por Ange Postecoglou para ganar un lugar en la nómina final para la Copa del Mundo.


"Estamos muy entusiasmados por haber asegurado el partido contra Ecuador, el que nos ofrece una buena prueba ante un rival sudamericano que estará en la Copa del Mundo", dijo Postecoglou en un comunicado de la federación  australia na.


"Este es también el último partido que jugaremos antes de llegar juntos a los preparativos finales de mayo para la Copa del Mundo", agregó.


El duelo, el primero entre ambos equipos, se disputará el 5 de marzo en el estadio "The Den", ubicado en el sureste de Londres. El recinto es utilizado en los partidos de local del Millwall, un club de la segunda división inglesa.


Australia será rival de Chile en el Grupo B de la competición, donde además se encuentran España, actual campeona del mundo y Holanda, vigente subcampeón.

Por su parte Ecuador está inscrito en el Grupo E junto a Suiza, Francia y Honduras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?