EMOLTV

Alivio para el City de Pellegrini: Yaya Touré no será sancionado por supuesta agresión

El volante pudo ser suspendido por tres partidos tras una infración que cometió en el duelo ante el Norwich. Sin embargo, el comité de disciplina de la FA desestimó la medida.

10 de Febrero de 2014 | 18:53 | Emol
imagen

Yaya Touré es vital en el esquema del chileno.

EFE

SANTIAGO.- La Asociación de Fútbol Inglesa (FA) decidió en la jornada de este lunes que no sancionará al mediocampista del Manchester City de Manuel Pellegrini, Yaya Touré, por una supuesta agresión en el duelo por la Premier League ante el Norwich City.


El comité de disciplina de la Football Association (FA) decidió que el jugador de Costa de Marfil no cometió ilícito en un encontrón con el delantero "canario", Ricky van Wolfswinkel que no fue sancionada durante el pleito.

Tras revisar la acción, los tres integrantes de este estamento, indicó que Touré no hizo falta y por lo tanto no recibirá sanción alguna. En principio, se habló de hasta tres partidos de pena para el ex Barcelona.

De esta forma, el City del entrenador chileno podrá contar con un valioso mediocampista para los próximos encuentros de la Premier League, donde marcha en el 3° puesto, a dos puntos del líder Chelsea.

Los "Citizens" volverán a la acción este miércoles, recibiendo en una nueva jornada de la Premier al Sunderland en el Eithad Stadium de Manchester.

El City seguirá lamentando las ausencias por lesión de Fernandinho, Sergio Agüero y Samir Nasri, quienes tampoco estarán en los duelos claves del sábado ante Chelsea (por la FA Cup) y del martes ante Barcelona (Champions League)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?