EMOLTV

Barnechea y San Felipe no pudieron acercarse a San Luis en la tabla anual de la Primera B

El equipo metropolitano igualó con Deportes Concepción, mientras que los aconcagüinos cayeron ante Coquimbo como locales.

10 de Febrero de 2014 | 22:23 | Emol

SANTIAGO.- Barnechea y Unión San Felipe perdieron una valiosa oportunidad de acercarse a San Luis de Quillota, líder de la tabla general de la Primera B que da un cupo directo de ascenso a Primera División.

El cuadro metropolitano (41 puntos) igualó a un gol con Deportes Concepción en Chillán, y quedó a cinco puntos de los quillotanos en la tabla acumulada.

Cristian Reynero abrió la cuenta a los 47' para los dirigidos por Hugo Vilches, pero Francisco Ibáñez igualó para los lilas a los 85', mediante lanzamiento penal.

Por su parte, los del valle del Aconcagua cayeron en casa por 1-0 ante Coquimbo Unido y se mantuvieron a ocho puntos del puntero.

El gol de los "piratas" fue del paraguayo Christian Ledesma a los 38 minutos, en un resultado que aleja a los de Carlos Rojas de los últimos lugares.

En la tabla del Clausura, que da un cupo al ganador a la liguilla final por el segundo ascenso, San Felipe, Concepción y Santiago Morning son líderes con 10 unidades, mientras que Barnechea y Coquimbo suman ocho puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?