EMOLTV

Pellegrini da por cerrada polémica con Mourinho y promete no contestarle más

Además, el técnico chileno no dramatizó por la mini racha de malos resultados que lleva el Manchester City y que lo tiene en el tercer lugar de la Premier League.

11 de Febrero de 2014 | 11:52 | Emol
imagen

Pellegrini no quiere más polémicas.

Reuters.
SANTIAGO.- José Mourinho fue duro ayer con Manuel Pellegrini. El técnico portugués acusó cierta inconsecuencia del chileno y además ironizó con su profesión de ingeniero.

Y hoy era el turno del estratega nacional. Sin embargo, el DT del Manchester City no quiso continuar la polémica y dio por cerrada la discusión, aunque aclaró que sí le respondió al luso.

"Yo le respondí una vez a Mourinho porque si te quedas en silencio siempre, la gente puede pensar que estás de acuerdo con esas cosas", sostuvo el chileno en conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Sunderland.

Y continuó el nacional. "No responderé a las cosas que Mourinho dice todas las semanas, de lo contrario va a seguir hablando de cosas que no impliquen el fútbol. No voy a seguir todas las semanas hablando de cosas que para mí no son importantes", manifestó.

En otro tema, y refiriéndose a la mini racha de malos resultados del City (derrota ante el Chelsea y empate con el Norwich), el "Ingeniero" no dramatizó y señaló que "es normal a esta altura de la temporada. Pero no se olviden que en los últimos partidos hemos ganado 25 de 30 puntos".

Finalmente, Pellegrini reiteró cuáles son sus candidatos al título de la Premier. " Los mismos equipos que eran favoritos hace tres semanas, siguen siendo ahora. Chelsea, Arsenal, Manchester City, Liverpool y Tottenham estarán en una lucha hasta el final", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?