EMOLTV

Garcés y debut de O'Higgins en la Libertadores: "Esperamos estar a la altura y comenzar bien"

El portero celeste destacó las virtudes de Lanús, a quien enfrentará el próximo jueves en Argentina en su primer duelo del Grupo 3 del torneo continental.

11 de Febrero de 2014 | 16:52 | Emol
imagen

Espera traer un buen resultado de Argentina.

Photosport

SANTIAGO.- O'Higgins ya prepara el duelo del próximo jueves ante Lanús por su debut en la Copa Libertadores 2014. Paulo Garcés anticipó el duelo y aseguró que esperan hacer un buen papel en Argentina.

"Esperamos estar a la altura, y obviamente, ir allá y sacar el mejor resultado que podamos obtener. Estamos ambos con las mismas armas y esperamos ir a esa cancha y comenzar con el pie derecho esta Copa", señaló.

Sobre el rival en su estreno en el Grupo 3, el meta celeste destacó las virtudes de Lanús y elogió su capacidad de juego.


"Todos sabemos lo que es Lanús, un equipo avezado, con experiencia, un equipo copero y por ese lado", indicó.


Y agregó: "Sabemos que son el último campeón de la Copa Sudamericana y que están jugando a gran nivel, además tiene jugadores desequilibrantes y que sacan diferencias".

Por último Garcés se refirió a la trascendencia de que O'Higgins dispute la Libertadores y manifestó que "es un torneo difícil que para cada jugador es muy importante jugarlo, una vitrina que a uno siempre le gusta estar".

El encuentro entre argentinos y chilenos está fijado para este jueves a las 21:15 horas de nuestro país en el estadio Ciudad de Lanús de Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?