EMOLTV

Real Madrid supera con facilidad al Atlético y espera al Barça en la final de la Copa del Rey

El cuadro "merengue" venció por 2-0 y sentenció la eliminatoria por 5-0. Ahora aguarda por el cuadro de Alexis Sánchez, que se enfrenta en la otra semifinal a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

11 de Febrero de 2014 | 19:23 | EFE
imagen

Real Madrid celebró en el Vicente Calderón ante el ''Atleti''.

Reuters
MADRID.- El Real Madrid es el primer finalista de la Copa del Rey de España tras derrotar este martes por 0-2 al Atlético de Madrid, al que en la ida también había derrotado por 3-0.

El cuadro "merengue" se impuso en el estadio Vicente Calderón a los "colchoneros" con dos goles de penal en la primera parte, conseguidos por el delantero Cristiano Ronaldo.

El portugués adelantó a su equipo en el minuto 7 al convertir un lanzamiento desde los 12 pasos, tras una falta cometida sobre él mismo por Javier Manquillo. Amplió la ventaja en el minuto 16 con otra pena máxima, esta vez por una falta dentro del área de Emiliano Insúa sobre el galés Gareth Bale.

En el global de la eliminatoria, Real Madrid se impuso por 5-0, ya que en la ida había ganado por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Ahora el elenco de Carlo Ancelotti se enfrentará en la final del 19 de abril contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Barcelona.

En la ida, el cuadro de Alexis Sánchez venció por 2-0 a los de Claudio Bravo, en duelo disputado en el estadio Camp Nou.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?