EMOLTV

Copa América Chile 2015 ya tiene fechas y sedes confirmadas

El certamen se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio de ese año. Las ciudades que albergarán la cita serán Antofagasta, Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Rancagua y Santiago.

12 de Febrero de 2014 | 00:02 | Emol
imagen

La Copa América tiene como campeón vigente a Uruguay.

Reuters

SANTIAGO.- La Confederación Sudmericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este martes las fechas y las sedes de la Copa América Chile 2015.

En una reunión efectuada en Paraguay, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, anunció que las ciudades que darán vida al certamen continental de selecciones serán Antofagasta, Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Rancagua y Santiago.

Además, se supo que el torneo se va a desarrollar entre el 11 de junio y el 4 de julio del 2015.

"Una impecable exposición de las tareas realizadas y lo que queda por hacer, expuso el Sr. Sergio Jadue, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y Vice-presidente de la Conmebol, sobre los trabajos que está encarando Chile en relación a la competición más importante, a nivel de selecciones, que tiene Sudamérica", señaló la Conmebol en su página oficial.

El propio Jadue fue quien informó de las fechas y las ocho ciudades donde se disputará el tradicional campeonato sudamericano.

En su última edición, disputada el 2011 en Argentina, el campeón fue Uruguay que derrotó en la final a Paraguay.

La selección chilena cayó en cuartos de final ante Venezuela, en pleito disputado en San Juan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?