EMOLTV

Buenas para Pellegrini: Nasri regresa a las prácticas y llegaría al duelo ante Barcelona

El volante francés ha evolucionado favorablemente de su lesión y estaría disponible para enfrentar a los españoles por la Champions.

12 de Febrero de 2014 | 13:04 | Emol
imagen

Una de las figuras del City.

AFP
SANTIAGO.- Se viene días complicados para Manuel Pellegrini y su Manchester City. El sábado chocará con el Chelsea por FA Cup y el próximo martes ante el Barcelona por la Champions League.

Y de cara a esos compromisos el entrenador chileno tendría una muy buena noticia, ya que una de sus figuras, Samir Nasri, llegaría, al menos, al encuentro por la ida de los octavos de final del torneo continental.

El volante francés regresó a los entrenamientos y su evolución ha sido mucho más favorable de lo que es esperaba.

Si bien el mediocampista galo aún se mantiene con algunos cuidados, estos ya son menores y en los próximos días se integraría normalmente a los trabajos del DT nacional.

Es más, si todo sigue marchando bien Nasri podría entrar en la nómina para enfrentar al Chelsea este sábado y allí sumar sus primeros minutos en su reaparición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?