EMOLTV

Duelo clave del City de Pellegrini fue suspendido por malas condiciones climáticas

El fuerte temporal que afecta a Manchester obligó a las autoridades a tomar la decisión de no jugar el compromiso.

12 de Febrero de 2014 | 16:19 | Emol/EFE
imagen

El fuerte viento llevó a volcar un kiosco del estadio.

Reuters

MANCHESTER.- El partido Manchester City de Manuel Pellegrini y el Sunderland , correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Premier League y que iba a jugarse hoy, ha sido pospuesto a causa del fuerte temporal de lluvia y viento que azota a Inglaterra, informó la policía.

El encuentro iba a disputarse a las 16.45 horas chilenas pero ha sido suspendido por las adversas condiciones meteorológicas, según informó en su cuenta de Twitter Vincent Kompany, capitán de los "citizen", y posteriormente corroboró la policía.

A causa del mal tiempo, las condiciones de seguridad existentes no eran suficientes para celebrar el encuentro, indicó la policía de Manchester (norte de Inglaterra).

Un incendio provocado esta tarde por la caída de un árbol sobre una estación de Manchester ha ocasionado serios problemas al tráfico ferroviario en la zona, que afectan también a las salidas desde Londres.

Sin embargo, sí se jugará el otro duelo clave de la jornada entre el Arsenal y el Manchester United. Si los dirigidos por Arsene Wenger ganan, superarán al Chelsea en el liderato de la Premier. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?