EMOLTV

La U y O'Higgins dan el puntapié inicial de los chilenos en la fase grupal de la Libertadores

Los azules recibirán por el grupo 5 a Defensor Sporting, mientras que los de Rancagua viajaron a Argentina para meidrse ante Lanús por el grupo 3.

13 de Febrero de 2014 | 07:01 | Emol
imagen

La U debuta este jueves.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves arranca la acción de los equipos chilenos en la fase grupal de la Copa Libertadores de América 2014. La Universidad de Chile y O'Higgins serán los encargados de dar el puntapié inicial de las escuadras nacionales.

Los azules lo harán desde las 19 horas en el Estadio Nacional cuando reciban a Defensor Sporting por el grupo 5 del torneo continental.

El técnico de los laicos, Cristián Romero, ha tenido algunos problemas en la conformación de la oncena titular ya que en la previa hubo siete jugadores que presentaron problemas por un cuadro viral.

Lo que sí festejan en la U es el regreso al arco de Johnny Herrera quien ya cumplió los lances de castigo que le dio la Conmebol por su expulsión en la Copa Sudamericana del año pasado.

Mientras que los actuales campeones del fútbol chileno viajaron hasta Buenos Aires para visitar a Lanús por el grupo 3. Después de 30 años los de Rancagua retoman su actividad a nivel continental y esperan hacerlo de la mejor forma.

El cotejo entre celestes y granates está programado para las 21:15 horas de este jueves en el estadio Ciudad de Lanús.

Ambos cotejos usted podrá seguirlos en vivo a través de los relatos en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?