EMOLTV

R. Madrid insistirá por Vidal como refuerzo para próxima temporada

El diario Marca de España coloca nuevamente al volante de la Juventus en la órbita del elenco "merengue". El entrenador Carlo Ancelotti lo pretende para la campaña 2014/15.

14 de Febrero de 2014 | 09:31 | Emol
imagen

Arturo Vidal es la portada del diario Marca de España de este viernes.

Diario Marca

SANTIAGO.- El club Real Madrid insiste nuevamente en su intento por contratar a Arturo Vidal, de acuerdo a lo informado este viernes por el diario Marca de la capital española.

El periódico coloca en su portada al volante nacional de la Juventus, sindicándolo nuevamente como objetivo de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

"Atentos a Vidal", dice el titular del diario español, que sigue muy de cerca la actual del elenco más ganador del fútbol español y elegido por la FIFA como el mejor club de fútbol del siglo XX.

Además, agrega que "el 'Todocampista' de la Juve gana enteros (votos) ante la larga lesión de Gundogan (Ilkay, volante del Borussia Dortmund alemán)".

"El chileno es el preferido de (Carlo) Ancelotti para reforzar el centro del campo", añadió en su bajada de la noticia.

Sin embargo, al mismo tiempo indica que Vidal "acaba de renovar con la Juventus" por varios años, lo que le costaría mucho dinero al Madrid para contratarlo.

No es primera vez que el chileno está en la órbita del Madrid, pero el alto costo de su pase impidió su paso al club de la capital española.

En esta última temporada, Real Madrid contrató en la zona media al vasco Asier Illarramendi y al galés Gareth Bale. La lesión del alemán Sami Khedira y la larga ausencia del seleccionado español Xabi Alonso (recuperado hace pocos meses) habían mermado ese sector de la cancha.

Actualmente, el cuadro "merengue" es líder de la Liga española junto a Atlético de Madrid y Barcelona con 57 puntos.

Además, alcanzó la final de la Copa del Rey, la cual disputará ante los catalanes y en la UEFA Champions League se medirá en octavos de final con el Schalke 04.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?