EMOLTV

Eduardo Berizzo tras empate ante Lanús: "Resalto la valentía de mis futbolistas"

El DT de O'Higgins dijo que le agradó igualar ante los argentinos, pero más que ello le gustó la forma en cómo lo hicieron. "Podíamos haber ganado el partido", agregó.

13 de Febrero de 2014 | 23:49 | Emol
imagen

El DT se mostró eufórico durante el encuentro.

AFP

SANTIAGO.- Las conclusiones de Eduardo Berizzo tras el empate sin goles ante Lanús como visita fueron absolutamente positivas. Y es que más allá del buen punto rescatado, la manera en cómo sus dirigidos enfrentar el duro debut ante el vigente monarca de la Sudamericana logró satisfacer al DT.


"Más allá del resultado me quedo con la actitud de mis jugadores para enfrentar este duro debut ante Lanús", expresó "Toto" Berizzo.


Y es que para el DT celeste "jugamos un partido muy intenso ante un rival que nos obligó a retroceder en ciertos pasajes y que venía con el cartel de ser el campeón de la Sudamericana. Por eso resalto la valentía de mis futolistas para jugar de igual a igual y generarles ocasiones de gol".


Y de hecho respecto a dichas ocasiones de gol Berizzo estableció que "me quedo con la sensación que podíamos haber ganado el partido de haber estado finos en el finiquito, pero no pasa por ningún reproche, los jugadores dieron muestras de jugar de igual a igual".


Y yendo a la evaluación del punto obtenido el ex ayudante técnico de la "Roja" admitió que "lógicamente que lo numérico importa", sin embargo insistió que "más que el punto, importa que ganamos confianza y madurez. El resultado me agrada empatar, pero en el funcionamiento salimos de este partido mejor de lo que entramos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?