El ''Bombazo'' de Lorenzetti dio el triunfo a la U.
El MercurioSANTIAGO.- Con desilusión se tomaron en Uruguay la derrota por 0-1 de Defnsor Sportin a manos de la Universidad de Chile en el arranque del grupo 5 de la Copa Libertadores 2014.
"Un viaje amargo. Defensor Sporting debutó con derrota ante Universidad de Chile", así titula El Observador, que destaca que el conjunto charrúa salió a buscar algo más que un empate pero que "escaso resultado dio la propuesta porque los chilenos no tomaron riesgos".
El mismo medio agrega que "el equipo local solo optó por lanzar pelotazos a Rodrigo Mora y Patricio Rubio para buscar la apertura, y se encontró con una muralla defensiva, que solo tuvo un error, en los descuentos del primer tiempo, cuando la pelota cruzó de derecha a izquierda dentro del área y Lorenzetti definió apenas afuera".
Por su parte, Ovación, suplemento deportivo del diario El País, señaló que "un bombazo que arruinó el comienzo".
Y agregan que "una pena. Esa es la sensación que factiblemente le haya quedado a los hinchas violetas. Es que el equipo de Fernando Curutchet se paró muy bien en el campo de juego del Estadio Nacional de Santiago, jugó un partido inteligente, con una línea defensiva muy bien parada y con volantes que marcaron mucho, pero un bombazo de Gustavo Lorenzetti le dio el triunfo a la Universidad de Chile en el debut en la Copa Libertadores".
Finalmente, La República apunta que "a Defensor se le escapó el gran punto en el final". Así, todos los medios uruguayos coinciden en que el resultado más justo, para ellos, habría sido una igualdad.