EMOLTV

Mourinho desafía a Pellegrini a que no hable más de él y tilda de "fracasado" a Wenger

El DT del Chelsea nuevamente es protagonista de polémicas palabras en la previa de un nuevo duelo ante el Manchester City del entrenador chileno.

14 de Febrero de 2014 | 12:58 | Emol
imagen

Sigue en el ojo del huracán.

AFP
SANTIAGO.- José Mourinho una vez más es protagonista de una polémica, aunque esta vez no es con Manuel Pellegrini, como venía siendo en las últimas semanas.

El entrenador del Chelsea le respondió a Arsene Wenger, quien dijo que el portugués "tiene miedo a fracasar", y no se guardó nada en contra del técnico del Arsenal.

"Wenger es un especialista en el fracaso, yo no. Ocho años sin una pieza de plata, eso es fallar. Si el señor Abramovich me da a mí ocho años, tienes que construir algo muy, muy grande. Él lleva ese tiempo sin ganar absolutamente nada", expresó.

Y si bien sus palabras más fuertes fueron para Wenger, Mourinho nuevamente se refirió a Pellegrini y lo desafió a que cumpliera sus palabras de no volver a hablar de él.

"Si Pellegrini dice que no quiere hablar de mí, entonces perfecto, espero que lo cumpla y no hable de mi", le mandó a modo de recado.

Por último, el DT del Chelsea analizó el nuevo duelo ante el Manchester City del "Ingeniero", que se jugará mañana sábado por la FA Cup.

"No es fácil jugar partidos consecutivos ante el mismo equipo, porque te puede influenciar lo que pasó en la primera oportunidad. Quizás cómo jugarán ellos, porque han jugado de manera muy diferente en ambas ocasiones". 


 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?